13.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

El primer partido de Liga el 21 de agosto a las 22:15

CALENDARIO. La Liga ha hecho oficial los horarios para la primera jornada del campeonato. El Atlético de Madrid comenzará en casa y se enfrentará al Deportivo Alavés el domingo 21 de agosto a las 22:15.

Con el calor que habitualmente azota en Madrid durante el mes de agosto, el Atlético de Madrid iniciara la Liga jugando en casa frente al Deportivo Alavés a las 22:15 de la noche. La capital se vacía en el mes de agosto por el periodo vacacional, pero la afluencia de turistas que llegan, debutar un domingo -cuando los aficionados ya han podido regresar de sus salidas de fin de semana- y hacerlo a última hora de la noche para evitar las horas de más calor, pueden favorecer la afluencia de público en un estadio Vicente Calderón que afronta su última temporada como sede del conjunto rojiblanco antes del traslado a La Peineta.

Si bien es verdad que el rival -con todos los respetos- no es propicio para que pueda darse un lleno, las ganas e impaciencia de los aficionados por ver el debut de los de Simeone pueden facilitar que haya una buena afluencia de público como ha ocurrido en otras campañas recientes.

Fotografía: La Liga

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com