26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Enrique Cerezo viste de rojiblanco a Matt Damon

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, acompañado de Filipe Luis, le entregó una camiseta del equipo a Matt Damon en la presentación de la última película del actor.

En un acto organizado por Universal Pictures Spain en el que se presentaba el film Jason Bourne, la última película de la saga, Enrique Cerezo -acompañado por el cinéfilo Filipe Luis– hicieron entrega de una camiseta del Atlético de Madrid personalizada al actor protagonista del evento y de la película, Matt Damon, que incluso pronunció un «Aúpa Atleti» en su despedida del evento.

Al finalizar el acto, el presidente colchonero fue preguntado por los medios allí presentes acerca de la actualidad rojiblanca. Enrique Cerezo habló sobre la continuidad de Vietto indicando que «seguirá muchos años en el equipo». Alabó a Griezmann del que dijo que «podría ser el próximo Balón de Oro». En cuanto a la posible llegada del esperado delantero centro, el dirigente atlético indicó que «aún queda mucho verano y nuestros técnicos trabajan para conseguir un buen jugador para cubrir el puesto que necesitamos y en esto estamos», espetando un «todo es posible» al ser cuestionado sobre un posible regreso de Diego Costa. Al ser preguntado por Kevin Gameiro -delantero del Sevilla- el presidente indicó que es «un grandísimo jugador».

Fotografía: Universal Pictures Spain

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com