10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Filipe muestra la segunda equipación completa

FOTONOTICIA. Filtrada en primer término y presentada hace unos días de forma digital, todavía no había existido la ocasión de visualizar en vivo la segunda equipación del Atlético de Madrid de cara a la temporada 2016-17. Sin embargo, Filipe Luis ha publicado en redes sociales una imagen en la que se ve la segunda equipación al completo. Aunque la calidad de la instantánea no es alta, se pueden apreciar los detalles de esta nueva equipación al estar el lateral posando en una sesión fotográfica.

Cabe recordar que la segunda equipación del Atlético de Madrid será completamente negra con detalles en color amarillo. Este tono será utilizado en los logos de la camiseta -Nike y escudo-, en el nombre y el dorsal, así como en la publicidad. Mientras que el pantalón sigue el mismo esquema de colores, las medias alteran su orden siendo amarillas con los logos en color negro. Como ya sucede con la primera equipación, este uniforme también rinde homenaje a los 50 años del Estadio Vicente Calderón.

Fotografía: Filipe Luis (Facebook)

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com