19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Godín: «Intentaremos este año volver a competir por ganarlo todo»

RUEDA DE PRENSA. Un día antes de enfrentarse al Numancia de Soria en el Memorial Jesús Gil, los tres capitanes Gabi, Koke y Godín atendieron a los medios de comunicación en el último día del stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Godín fue preguntado por la continuidad de Vietto. Dejó además un poderoso mensaje a los atléticos sobre los objetivos que este Atlético siempre persigue.

-¿Qué valoración haces de vuestra estancia en Los Ángeles de San Rafael?

Godín: «Se trabaja muy bien aquí en Los Ángeles de San Rafael. Son varios años viniendo ya. Es una parte importantísima de la temporada. Nos reunimos, estamos juntos, nos reencontramos, como en familia. Los que son nuevos se adaptan. Nos tratan espectacular aquí. Es como si estuvieramos en casa aquí o mejor. Nos ayuda a prepararnos para una temporada larga con muchas exigencias. En nuestro equipo y nuestra forma de entender el fútbol, la parte física es fundamental».

-En el final de temporada nadie ocultó que el objetivo era ganar la Champions League. ¿Cómo os planteáis esta temporada? ¿De nuevo vais a ir con todo a por la Champions League?

Godín: «Está claro que los objetivos son los mismos, luchar por todas las competiciones que tengamos. Nuestro sueño sigue siendo ganar la Champions, eso está clarísimo. Conocemos el camino, aunque al final no siempre te dé la recompensa. Ya lo dijo Gabi, este equipo quiere ganar y vamos a seguir luchando para ganar todo lo que tengamos delante. No hemos hablado ni en grupo ni individualmente de los objetivos. Los que llevamos más tiempo aquí, los tenemos claro, sabemos cuáles son, no hace falta que el Cholo nos diga cuáles son. Queremos ganar todo lo que esté por delante. Con el paso de los días, según se cierre el grupo y estemos todos, iremos afinando, por lo primero que es la Liga y lo más importante, y seguiremos luchando por el sueño en común que tienen todos los atléticos».

- Publicidad -

-Otro urugayo, Suárez, ha dicho que Vietto en el Atlético no ha tenido muchas oportunidades pero que en el Barcelona sería importantísimo. ¿Crees que es así?

Godín: «Creo que Luciano es importante en el Atlético de Madrid. Es un gran jugador. en el momento que tocó aportar, aportó a su manera. Ya está el Cholo para valorar su rendimiento. Lucho es un gran jugador. No me extraña que Luis Suárez siga cosas buenas de él».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com