24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Godín y Giménez ya están en Los Ángeles de San Rafael

PRETEMPORADA. Los uruguayos Godín y Giménez ya están con el resto de sus compañeros en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. LLegaron antes de la hora de comer y por la tarde entrenarán en la única sesión programada para este miércoles.

Tras caer eliminados contra todo pronóstico en la fase de grupos de la Copa América Centenario, los uruguayos Godín y Giménez terminaron antes de lo que hubieran deseado su participación en el torneo con la selección charrúa e iniciaron las vacaciones de verano como único consuelo.

Pero todo llega a su fin y el periodo de asueto estival se ha terminado para los dos internacionales uruguayos que esta mañana, pasado el mediodía, llegaron a Los Ángeles de San Rafael para unirse a la concentración y poder estar presentes para comer con sus compañeros. Ya por la tarde, tras la comida y el periodo de descanso pertinente, ambos futbolistas volverán a vestirse de corto para completar su primera jornada de entrenamiento en este stage de pretemporada.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com