22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Gran actuación de Oblak contra el Tottenham

PRETEMPORADA. Oblak completó un gran partido defendiendo la portería del Atlético ante el Tottenham. El esloveno fue elegido por la organización de la International Champions Cup como Man of the Match.

Los fantasmas de los penaltis de Milán ya están olvidados para el guardameta rojiblanco. Hoy Oblak demostró en Australia que es uno de los mejores porteros del mundo cuajando un gran partido con varias intervenciones que permitieron al Atleti dejar la puerta a cero frente al equipo inglés.

El portero colchonero realizó cuatro intervenciones de mérito, destacando sobre todo una gran parada a bocajarro a un tiro de Mason y otra a Janssen tras una tiro de falta, demostrando en todas ellas un alarde de colocación y reflejos. Unas paradas que le valieron para ser elegido por la  International Champions Cup como el mejor hombre del partido.

Fotografía: PAUL CROCK/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com