23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Iván Márquez se marcha a Osasuna Promesas

TRASPASOS. El defensa central Iván Márquez ha puesto punto y final a su experiencia como jugador del Atlético de Madrid B tras haber alcanzado un acuerdo con Osasuna de Pamplona, equipo con el que ha firmado un contrato por una única temporada para militar en la plantilla de Osasuna Promesas.

El malacitano ha realizado el primer entrenamiento en Tajonar con el filial y ha sido presentado en la mañana del jueves como nuevo refuerzo de una plantilla que ha conseguido este verano el ascenso a Segunda División B. El acuerdo se ha cristalizado gracias a la oportunidad que tendrá el futbolista de probar sus hechuras en una categoría superior tras el fracaso que protagonizó el Atlético de Madrid B en su intento de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Márquez, que tenía firmado un contrato de dos temporadas con la Academia colchonera, llegó la temporada pasada procedente del C.D. El Palo y tras formarse en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol. Se hizo titular indiscutible en el Atlético B, formando pareja en la zaga con Nacho Monsalve, y fue un fijo en los planes del técnico canario Víctor Afonso.

Así las cosas, el natural de Marbella no estará presente en el nuevo proyecto que liderará el valenciano Óscar Fernández, que arrancará este sábado con un amistoso a las 19:30 horas contra el CD Toledo B en el campo principal de El Cerro del Espino.

Fotografía: C.A. Osasuna 

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com