19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Kilian Durán, primer refuerzo del Atleti B

FICHAJES. El Atlético de Madrid B ya ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto para la temporada que viene y, para ello, además del reciente acenso del valenciano Óscar Fernández como técnico del filial, el club ha oficializado la incorporación del lateral catalán Kilian Durán Montes.

El joven jugador, de apenas 18 años, llega procedente del juvenil A del CF Damm para disputarle el puesto de lateral izquierdo al cordobés Dani Espejo. Pese a la gran estima y valoración que se le tenía al jugador dentro de la entidad catalana, en la que milita desde agosto de 2012, Kilian se ha visto forzado a abandonar sus filas al superar la edad reglamentaria para jugar en División de Honor.

Su calidad, las buenas temporadas y su contribución para alcanzar el tercer puesto en la liga juvenil con su club esta temporada no han pasado desapercibidas a ojos de equipos de primera categoría. Muchos clubes españoles han mostrado interés por el de Badalona, siendo el Atleti B quien se ha hecho con sus servicios por dos temporadas.

El nuevo integrante de la escuadra rojiblanca se mostró agradecido en Twitter a su antiguo club y al Atlético de Madrid por la oportunidad y declaró que «entre todos conseguiremos el objetivo» en alusión a recuperar el puesto en Segunda División B.

Fotografía: Kilianduran5

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com