24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Kranevitter no jugará en el Calderón

CEDIDOS. Matías Kranevitter  fue presentado en el Sánchez Pizjuán junto a su compatriota Joaquín Correa. El mediocentro llega cedido por un año sin opción de compra y no podrá jugar contra el Atleti en el Vicente Calderón.

Matías se mostró feliz por su llegada y confesó que se ha dejado asesorar por Simeone sobre donde encontrar más minutos confirmando que su cesión ha sido una decisión consensuada para que Kranevitter desarrolle su juego. «El Sevilla luchará por todo y será un rival a batir. No he tenido muchos minutos en el Atleti pero vengo a demostrar que puedo hacerlo bien en el Sevilla«.

El argentino se pone a las órdenes de Jorge Luis Sampaoli y ya ha comenzado su pretemporada con los sevillistas. «Sampaoli me conoce perfectamente y sabe donde puedo rendir«.

Fotografía: Sevilla FC

COMENTARIOS

Artículo anteriorBounou traspasado al Girona
Artículo siguienteTriple sesión de Cholismo
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com