29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

La AFA no se olvida de Simeone

RUMORES. El fútbol argentino sigue buscando seleccionador. La salida del ‘Tata’ Martino ha dejado vacante un puesto para el que no dejan de sucederse nombres. Entre ellos el de Simeone. Según apuntan desde la Federación estarían dispuestos a ofrecerle el trabajo manteniendo su puesto como entrenador colchonero.

A medida que pasan los días la lista de candidatos al puesto de selecionador argentino es cada vez mayor. Según apuntan algunos medios, como La Nación, la lista es de hasta once nombres. Entre ellos el de Simeone. Al parecer la Federación argentina no tendría problema en que el Cholo simultaneára su trabajo como seleccionador con el de técnico colchonero. En esa linea se expresó para La Nación Fernando Marín, director de Fútbol para Todos. «Ponele que elegimos a cualquiera de los tres (Simeone, Sampaoli o Pochettino). Claro, no pueden dejar sus clubes, pero perfectamente pueden proponer un adjunto que es el que viaja y ve jugadores, el que prepara durante el año el trabajo en Ezeiza. Y cuando llega el momento de amistosos, eliminatorias o torneos, el técnico principal se incorpora al trabajo», afirmó.

Mientras tanto, según recoge TyC Sports, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora al mando de la AFA, afirmó no tener un candidato definido. «No tenemos un candidato definido. Vamos a analizar muchas alternativas», comentó al ser preguntado por la posible llegada de Miguel Ángel Russo al cargo. Es el principal candidato.

Gallardo:»El Cholo es el indicado para ser el seleccionador»

Gallardo quiere al Cholo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que también ha sonado como posible candidato al puesto de seleccionador albiceleste ha asegurado que Simeone es idóneo para el cargo. «El Cholo es el indicado para ser el seleccionador. Tiene historia como jugador en la Selección, tiene experiencia como técnico en Europa, tiene conocimiento y mucha capacidad. Lo ha demostrado en Atlético de Madrid, lo veo con condiciones para dirigir a Argentina«, aseveró en una entrevista a Telám.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com