24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

La tradicional cita con el cochinillo en Segovia

FOTONOTICIA. Casi tan tradicional como la estancia en San Rafael en pretemporada es la visita de toda la plantilla al Restaurante de Jose María en Segovia donde tiene lugar la cena anual con cochinillo. Es tradición que los nuevos miembros de la  plantilla partan el cochinillo con un plato que luego lanzan al aire. Koke y Augusto a pesar de estar aún de vacaciones no se lo quisieron perder. Gaitán, recién llegado de su presentación, también pudo conocer a sus nuevos compañeros y disfrutar de la cena.

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com