26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Mañana será la presentación de Gaitán

PRESENTACIÓN. Informa el Club Atlético de Madrid que mañana martes 19 de julio, a partir de las 19.00 horas, Nico Gaitán será presentado en el estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del club. El extremo argentino aterrizará en Madrid al mediodía del martes procedente de Buenos Aires.

Gaitán se convierte en el cuarto rojiblanco en ser presentado tras la doble presentación de Santos Borré y Diogo Jota y la presentación hoy de Sime Vrsaljko. El extremo viene para jugar por la banda derecha y permitirá desdoblar la diabólica velocidad y verticalidad de Carrasco por ambas bandas en determinadas circunstancias de juego aunque a priori jugar con dos extremos no parece la primera opción para Simeone. Cholo nunca ha dudado en tener un dibujo descompensado sobre la pizarra con tal de sentir que la ecuación defensa-ataque queda compensada.

El presidente Enrique Cerezo ha descartado hoy en la presentación de Vrsaljko que Icardi, Higuáin o Bacca sean objetivos del club y confirmó que el Atleti trabaja activamente por la vuelta de Costa que sería el quinto (y quien sabe si último) fichaje del club en este mercado de verano que puede anteceder a una sanción FIFA de dos periodos de fichajes (invierno de 2016, verano de 2017) en los que no podrá ni fichar, ni inscribir.

La nómina de jóvenes talentos a medio hacer engorda a la medida que Schiappacasse, Velázquez, Mensah, Werner y el propio Diogo Jota antes mencionados parecen jugadores más del mañana que del presente del club. Jugadores de todas las líneas a los que se pueda llamar a filas en caso de necesitar de sus servicios además de los jugadores que podrían salir cedidos o traspasados con opción de recompra (se barajan nombres como Pulido, Óliver, quien sabe si incluso Borré y Borja).

Fotografía: Jim Rogash/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,136SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com