Primer contacto veraniego

Estadio Municipal – Burgo de Osma – 23/07/2016 – 19:00 – Memorial Jesús Gil
Numancia

Atlético de Madrid

PREVIA. Se despide el Atleti de Los Ángeles de San Rafael y se encamina a cumplir con otra tradición: medirse al Numancia en el Memorial Jesús Gil. De Segovia a Soria, mejor dicho, al Burgo de Osma. Allí, como cada verano, se podrá ver por primera vez a algunos de los nuevos fichajes de Atlético. Y a Simeone, que ilusiona y da sosiego a partes iguales. Este Atleti tambén competirá.

Así pues los Vrsaljiko, Diego Jota y Santos Borré lucirán por primera vez la casaca rojiblanca. Simeone les dará minutos a todos ellos con la intención de que se vayan acoplando a lo que es este Atleti y al Cholismo. Para enseñarles desde dentro los Gabi, Tiago, Koke, Torres y compañia. Por primera vez desde que llegó Simeone, el Atleti mantiene a todo el bloque y lo apuntala. Si llega el nueve deseado, soñar será un placer para los colchoneros.

Sin embargo, este primer partido de pretemporada estará marcado por un buen número de bajas, siendo la más notable para el aficionado la ausencia de Nico Gaitán por decisión técnica. A la baja del argentino se suman las de Moya, Óliver Torres, Manquillo, Giménez y Velázquez, todos con molestias físicas de diversa índole. Por último, tampoco estará en Burgo de Osma el guardameta canterano Carlos Marín.

Enfrente el Numancia de Arrasate. El técnico vasco es de los que saben exprimir lo que tienen sus equipos. Para los sorianos también será el primer compromiso veraniego por lo que servirá para ver hacía donde se encaminan los rojillos. Su ánimo es volver a Primera y para ello han hecho algunos fichajes destacados como el de Eneko Capilla.

Los Ángeles de San Rafael, Burgo de Osma… el Atleti 16/17 va quemando etapas. La última es el sueño que expresó ayer Godín «ganar la Champions». ¿Y si este año asi?

- Publicidad -

Lista de convocados para el IV Memorial Jesús Gil y Gil

Porteros: Oblak (13), Bernabé (25)

Defensas: Godín (2), Filipe Luis (3), Savic (15), Lucas (19), Juanfran (20), Theo (26), Vrsaljko (27).

Centrocampistas: Tiago (5), Koke (6), Sául (8), Augusto (12), Gabi (14), Thomas (22), Caio (32), Mensah (34).

Delanteros: Torres (9), Borré (17), Jota (18), Vietto (23), Héctor (29), Amath (30), Juan Moreno (31).

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS