8.5 C
Madrid
lunes, 25 enero 2021

Samu Villa ficha por el CD Toledo

TRASPASOS. Nueva salida en la cantera rojiblanca. Samu Villa abandona la disciplina colchonera tras 10 años en las categorías inferiores y ficha por el CD Toledo, del Grupo 2 de Segunda División B.

El de Leganés, pese a no ser un jugador corpulento, siempre ha aprovechado su 1,70m. de estatura y su habilidad para regatear a los contrarios y percutir en la portería rival. Durante la temporada y media que ha formado parte del Atleti ‘B’ (media en Segunda B y una en Tercera División), deja en su haber un saldo de 10 goles con el primer filial colchonero: 6 dianas en la categoría de bronce en solo 15 partidos y otras 4 este último año de competición, ya en Tercera.

El delantero de 21 años llegó a realizar la pretemporada 2013/2014 con el primer equipo, habiendo debutado en un amistoso contra el All Star de Azerbaijan bajo las órdenes de Simeone. Si bien es cierto que esta temporada el joven no ha tenido mucha presencia en los planes del primer equipo rojiblanco, llegó a formar parte de la lista de convocados en dos encuentros de competición oficial, contra el Betis y el Villarreal, aunque no tuvo la oportunidad de disputar ni un minuto.

Villa, cuyos goles esta temporada han servido al Atleti ‘B’ para arañar 4 puntos de los 12 posibles en los encuentros en los que ha anotado el canterano, firma por un año con el club manchego y pone fin a una década en rojiblanco.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com