Schiappacasse llega mañana a Madrid

MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images

FICHAJES. Nicolás Schiappacasse aterriza mañana en Madrid para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Atleti e integrarse en los entrenamientos de pretemporada del conjunto rojiblanco.

El joven uruguayo -de 17 de años de edad- se unirá a la concentración del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael para comenzar a entrenar con el resto del grupo a partir del lunes, día que los rojiblancos retomarán los entrenamientos después de tomarse el domingo como día de descanso. Gracias a los también uruguayos Godín y Giménez, la adaptación del joven será más sencilla en el seno del grupo colchonero.

Schiappacasse llega procedente del River Plate uruguayo y en Esto Es Atleti ya te contamos acerca de su biografía y sus cualidades y características como futbolista. A pesar de tener nacionalidad charrúa, el jugador no ocupará plaza de extra-comunitario por tener la doble nacionalidad ítalo-uruguaya. Debido a su edad y falta de experiencia en Europa será complicado que se quede en el primer equipo, por lo que es muy probable que salga cedido a algún conjunto de la Liga para que se vaya aclimatando al fútbol europeo y sume la experiencia necesaria para poder jugar en un futuro en el Atlético de Madrid.

Fotografía: MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images

COMENTARIOS