34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Simeone: «Milán fue una muerte»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. El técnico colchonero ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que medirá a los suyos frente al Tottenham. Habló de la final de Milán, de su presente y su futuro como entrenador.

Simeone de sus sensaciones tras la final de Milán. «Nunca hablé en consonancia con la sensación de marcharme del Atlético. Es muy difícil explicar lo que sentí en esa final. Para mí fue una muerte. Toda muerte necesita un duelo. Y lo hice donde lo tenía que hacer. Ahora estoy listo para lo que viene. Todo lo que pensé no lo puedo contar en el poco tiempo que tengo para hablar con la prensa, pero estamos fuertes, con entusiasmo, ilusión y me agarro más que nada al trabajo de mis futbolistas. A eso me agarro fuertemente, en trabajar bien durante la pretemporada, cerrar las entradas y las salidas y cuando estemos todos juntos ver de qué manera explotar lo que tenemos», explicó.

Como es lógico se refirió a su rival de mañana, el Tottenham. «Lleva unos días aquí en Australia y ya ha jugado un partido. Nosotros buscaremos trabajar de la mejor manera. Venimos con chicos que están bien preparados y han trabajado muy bien en estos días. Siempre tenemos la ilusión de seguir mejorando. Obviamente siempre se quiere ganar», comentó antes de hablar de su compatriota, Mauricio Pochettino, técnico de los Hotspur. «Nos conocemos de hace mucho, hemos competido como jugadores y como entrenadores, su crecimiento es enorme y su presente es fabuloso, ha logrado mostrar una idea de juego en su equipo y eso para los entrenadores es lo más importante. Se ha ganado la confianza de la gente de su club y ojalá pueda dirigir algo más grande», dijo el técnico colchonero.

«No tengo duda de que Griezmann tendría que estar entre los tres candidatos al Balón de Oro»

Precisamente sobre el futuro, sobre los rumores que le sitúan entrenando a la selección de su país simultaneamente con su papel como técnico colchonero Simeone comentó que la posibilidad existe. «Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes. Con el tiempo puede ser una posibilidad«. Si bien es cierto que el Cholo es un entrenador joven cuyos años como técnico de club aún no han pasado. «Soy joven y posiblemente el futuro me lleve a distintas Ligas. Tenemos desafíos y la Liga inglesa e italiana me seducen», explicó a los allí presentes.

Por otro lado Simeone valoró la posibilidad de que Griezmann estuviera entre los candidatos al Balón de Oro. «No tengo duda de que tendría que estar entre los tres candidatos al Balón de Oro. Hizo goles y fue determinante siempre», aseguró.

- Publicidad -

FotografíaAlexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com