Torres renueva con el Atleti

RENOVACIONES. El Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de Fernando Torres. El jugador, que está cedido, terminaba su vínculo con el AC Milan -y por ende con el Atleti- este 30 de junio quedando libre para negociar con quien quisiera.

Por fin la noticia más esperada de prácticamente toda la afición rojiblanca -junto con la del próximo delantero centro- se ha hecho oficial. Fernando Torres continuará en la disciplina del Atlético de Madrid tras firmar un nuevo contrato por una temporada. El delantero de Fuenlabrada no ocultaba su satisfacción por este hecho: «Estoy encantado de seguir en mi casa, el único sitio done siempre he querido estar. Por fin se ha hecho realidad».

El futbolista madrileño siempre ha dado prioridad al Atleti y no ha querido escuchar ninguna otra propuesta porque en su cabeza no existe otro deseo que levantar un título con la camiseta rojiblanca. No pudo ser en la final de la Champions de Milán, y por ello ‘El Niño’ ha querido seguir defendiendo los colores del equipo de sus amores para cumplir su sueño antes de pensar en retirarse o marcharse a otro fútbol lejos del alto nivel.

El compromiso del ídolo colchonero es innegable, como lo es también su rendimiento desde su regreso a casa. Tras pasar por una época de sequía persiguiendo el gol 100 -que se le resistió más de la cuenta permaneciendo desde septiembre hasta febrero sin marcar-, Fernando Torres se convirtió en titular indiscutible en la última temporada anotando 12 goles en 44 partidos y facilitando 5 asistencias a sus compañeros.

Además, el papel de Torres como líder dentro y fuera del vestuario es inengable, mostrando sus valores rojiblancos y siendo todo un ejemplo a seguir para los jóvenes del equipo y los niños de la Academia. Un liderazgo que ha quedado patente en sus palabras: «Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos que iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando mucho tiempo».

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS