16 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Último entrenamiento antes de marcharse a Los Ángeles de San Rafael

PRETEMPORADA. Los 25 jugadores a las órdenes de Diego Pablo Simeone completaron el cuarto y último entrenamiento antes de partir a Los Ángeles de San Rafael donde se llevará a cabo el grueso de la preparación física del équipo a partir de mañana.

A partir de mañana día 10 y durante 14 días el equipo preparará el grueso del trabajo físico en la localidad segoviana. El 23 de julio es el primer partido de la pretemporada frente al Numancia en el Burgo de Osma.

Los 220 niños que participan en el XIV Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, dirigido por el ex jugador rojiblanco Manolo Sánchez Delgado recibieron la visita por sorpresa de la primera plantilla. Los niños se pudieron fotografiar con los tres porteros (Moyá, Oblak y Bernabé) además del resto de jugadores que llegó después. Por cercanía los canteranos fueron los más aclamados. Saúl, Torres,  Gabi y Lucas además se quedaron para firmar autógrafos.

Fotografía: Club Atlético de Madrid / Ángel Gutiérrez

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com