Vietto evita desvelar su futuro

RUMORES. El delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, está siendo noticia últimamente por su posible salida. Barcelona y Sevilla le pretenden, si bien parece, según informó ayer Mundo Deportivo, que el argentino podría coger el puente aéreo hacia la capital Condal.

Mientras las incógnitas sobre su futuro crecen, Simeone contó con él para el primer partido de pretemporada. Vietto salió en la segunda mitad y fue el autor (con ayuda de Regalón) del segundo gol colchonero. El punta lució un buen momento de forma. Tras el partido la expectación era máxima por saber de su boca qué va a pasar con su futuro, pero el argentino evitó a los medios. No quiso desvelar nada.

Sus compañeros esperan que se quede 

Parece así que los rumores sobre su salida son algo más que simple ruido veraniego, pero sólo cabe esperar acontecimientos. Eso sí, sus compañeros esperan que se quede. Los dos jugadores colchoneros que atendieron a los medios tras el partido así lo desearon. Mientras que Theo Hernández se mostró convencido de la continuidad de su compañero, («Creo que se quedará», dijo); Borré se mostró esperanzado con su continuidad, («Es un delantero increíble, un gran compañero también, esperamos tenerlo como compañero», comentó). A pesar de que su temporada pasada no fue brillante, el vestuario colchonero cuenta con él. Veremos que decide el argentino.

COMENTARIOS