19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Se confirma la cesión de Vietto al Sevilla

CESIÓN. Tras el fichaje de Kevin Gameiro por parte del Atlético de Madrid, se ha confirmado que Luciano Vietto se marcha cedido una temporada al Sevilla FC por una cantidad cercana a los 4 millones de euros y que queda ligada de alguna manera a la propia contratación de Gameiro. El Sevilla se reserva una opción de compra unilateral sobre el argentino de 20 millones de euros. En principio y según apuntan varias fuentes, el Atlético de Madrid mantiene a su vez una opción de recompra.

Así pues, Vietto será el segundo argentino consecutivo en abandonar las órdenes de Simeone para poner rumbo a Nervión tras la marcha de Matías Kranevitter (también cedido pero sin opción de compra) a principios de julio.

Luciano, nada satisfecho con su rol como tercer o cuarto delantero del Atleti ha primado jugar sobre un traspaso a un club con más opciones de salir campeón ya que barajaba otra oferta del FC Barcelona. El jugador, que ya había indicado que uno de sus sueños era jugar junto a Messi, ha declinado convertirse en el cuarto delantero detrás de Neymar, Messi y Suárez ocupando el puesto desempeñado por Munir esta temporada. El Sevilla de Sampaoli le ofrece la promesa de la titularidad.

Los números goleadores de Vietto habían sido paupérrimos en el Atlético la temporada pasada con sólo un gol en cada competición en 28 partidos, lejísimos de su cifra en el Villarreal que le valió el traspaso: 20 goles en 44 partidos.

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com