18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Volvieron cuatro cedidos

PRETEMPORADA. Del ejercito de cedidos, el Atlético parece que dejará salir o volverá a ceder a la gran mayoría en esta pretemporada. Con 36 jugadores en plantilla, pocos cedidos parecen destinados a tener una oportunidad en la primera plantilla.

Sólo Héctor, Mensah, Borja y Velázquez trabajaron con Cholo el primer día

Héctor, que está en una situación contractual incierta, seguramente alargue su contrato para volver a salir cedido o ser vendido. Las situaciones de Velázquez y Mensah tras el descenso del Getafe podrían desembocar en una nueva cesión. Borja parece a priori el único que puede tener una remota posibilidad de quedarse, tras su excelente temporada en el Eibar.

Se espera a Bono y Manquillo en el día de mañana

Fuentes del club nos informaron que se incorporarán a la pretemporada Bonou, tras su cesión en el Zaragoza de la Liga 2, al igual que Manquillo, tras su año en la Ligue 1. No parece que se vayan a incorporar salvo sorpresa Cerci, Baptistao , Silvio y Moreira al que el Atleti busca club de destino.

Siqueira seguirá cedido. Moreira, Silvio, Cerci y Baptistao no se incorporarán

Siqueira está cedido por dos temporadas al Valencia por lo que tampoco estará con el Atlético y de hecho ya a ha comenzado la pretemporada con el Valencia.

Mensah dio el susto del día

Sin duda el susto del día lo dio Mensah. Se sintió indispuesto durante el entreno, tuvieron que acompañarle a la banda y estuvo vomitando a mitad de entrenamiento. Se retiró de la sesión y parece fruto del cansancio de este inicio de pretemporada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com