19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Vrsaljko: «Es imposible no mejorar como jugador en este Atleti»

ZONA MIXTA. Sime Vrsaljko ha aterrizado a la carrera en el Atlético. A pesar de que en Burgo de Osma le vimos despistado al hablar con los utilleros, en el campo parece que lleva en el club 100 partidos. Seguro de sus capacidades y encajando como un guante en la dinámica del equipo el lateral está adaptándose a la perfección. Apenas 10 días después de su llegada habló tras su segundo partido como rojiblanco con Joel Fruci de Outside90.com y le confirmó lo entusiasmado que está de su llegada al Atlético, de poder trabajar a las órdenes de Simeone con los compañeros que él tilda de ‘fabulosos’.

-¿Qué tal el partido de hoy?

Vraljko: «Estoy muy contento del partido que hemos hecho hoy y de haber conseguido la victoria».

– ¡Menudos diez días de emociones!

Vraljko: «Han sido diez días de trabajo duro muy productivo. Estamos muy contentos con el resultado de nuestra pretemporada hasta ahora y como nos estamos preparando para el comienzo de la competición».

- Publicidad -

-Volviendo al partido ante los Spurs, ¿cómo os habéis visto?

Vraljko: «Estabamos cansados después de tantas horas de avión [el equipo invirtió veinticuatro horas en volar hasta Melbourne] pero es normal. Volvimos a jugar un buen partido y estamos contentos con la victoria».

-¿Cómo te sientes acerca de tu llegada al primer equipo?

Vraljko: «Me he integrado muy bien en el grupo. Es un gran grupo de jugadores y formamos un gran equipo. Es imposible no mejorar como jugador en el Atlético con estos jugadores como compañeros».

 

Fotografía: Scott Barbour/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com