28 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Amath Ndiaye cerca de unirse al CD Tenerife

RUMORES. Mejor que buena ha sido la pretemporada de los canteranos con la primera plantilla del Atlético de Madrid y eso no ha pasado desapercibido para nadie. Son cada vez más numerosas y fuertes las teorías que apuntan a una cesión del joven senegalés Amath Ndiaye al Tenerife, equipo que compite en la categoría de plata del fútbol español.

El jugador de 20 años aparece, actualmente, inscrito como parte de la plantilla del primer filial colchonero, en Tercera División, y, de facto, el delantero continúa ejercitándose a las órdenes del técnico del Atleti B, a la espera de que en las próximas horas pueda resolverse su futuro. Así bien, y pese a que, seguramente, si permaneciese en el equipo de Óscar Fernández tendría un gran peso en la delantera rojiblanca, el Cholo ve con muy buenos ojos el préstamo del jugador a la entidad tinerfeña donde dispondría de minutos e iría ganando experiencia en categorías mucho más competitivas y maduras.

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, ha manifestado su total interés por hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid ‘B’ en vista del buen hacer del joven durante los enfrentamientos ante el CD Numancia y el Tottenham Hotspurs FC en pretemporada. Continúan, por ende, las conversaciones entre ambos clubes para determinar cuál será el futuro de Amath esta temporada.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com