PSG Féminines vs Atleti Femenino, cita de altos vuelos

PRETEMPORADA. Quedan poco más de dos semanas para el inicio de la Liga Iberdrola, pero el Atlético de Madrid Femenino tiene una cita de alto nivel antes de su debut ante el Rayo Vallecano. Y es que tal y como ha anunciado el conjunto francés, Atleti Femenino y París Saint-Germain Féminines se verán las caras el próximo domingo 28 de agosto a las 13 horas. El encuentro tendrá lugar en el Camp des Loges, o lo que es lo mismo, en la Ciudad Deportiva del conjunto parisino.

El Atlético Femenino ha dibujado una pretemporada de perfil muy alto que por ahora está solventando con nota. Gracias a la ‘LaLiga Women’ el conjunto colchonero viajó a Suecia para enfrentarse a dos de los equipos más fuertes de una de las ligas más potentes de todas Europa. Allí, el conjunto dirigido por Ángel Villacampa consiguió ganar de forma clara (1-9) a un Linköpings lleno de suplentes y empató (3-3) frente al Eskilstuna United. En un partido mucho más informal se ha impuesto (7-2) al conjunto mexicano de ‘Xolos’.

Por su parte, el París Saint-Germain Féminines afronta una temporada clave tras ser superado de forma clara durante el pasado año por el Olympique de Lyon Ladies, equipo que le eliminó de Champions, que no le dio opciones en el campeonato doméstico y que incluso le ha arrebatado a alguna jugadora. Entre las nuevas caras del conjunto capitalino aparecen Irene Paredes, central procedente del Athletic Club de Bilbao y Vero Boquete, la jugadora española con mayor proyección internacional. Precisamente las dos jugadoras españolas marcaron en el primer amistoso del equipo frente a US Saint-Malo.

Fotografía: Paris Saint-Germain Féminines

COMENTARIOS