18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Augusto Fernández: «El fútbol no es merecimiento»

ZONA MIXTA: Augusto Fernández también atendió a los medios tras el partido y coincidió con el análisis de su compañero Saúl sobre el decepcionante empate en Butarque.

– ¿Qué opinión tiene el equipo? ¿Dónde pueden estar los problemas?

Augusto: «Bueno, ahora en caliente es difícil hacer un análisis certero pero para eso está la semana, donde se trabajará para tratar de corregir cosas, tratar de mejorar y potenciar las que se hacen bien. No es el arranque ideal, no es lo que queríamos. Creo que en el global de los dos partidos tampoco es lo que merecemos, pero el fútbol no es merecimiento. Trataremos de hacer por ganar en confianza».

– Saúl apuntaba a problemas en el último tercio del campo, en cuanto a clarividencia, a estar más tranquilos, sobre todo, para generar más ocasiones. 

Augusto: «Cuando los resultados no se dan obviamente que se hacen análisis. Quizá es esa tranquilidad la que nos está faltando para tener la efectividad de la que te hablaba. Hemos tenido situaciones, tanto en el partido anterior como en este, pero cuando no entra, parece que todo se oscurece. Y dentro de esa oscuridad tenemos que tratar de tener la tranquilidad para sacar esto adelante y para eso tenemos que preparar el próximo partido».

- Publicidad -

– Saúl también ha dicho que a diferencia de contra el Alavés hoy se ha visto un equipo más espeso, hoy ha costado más, y el Leganés ha plantado más batalla. No sé si en eso también estás de acuerdo. 

Augusto: «Ellos han defendido bien. El balón lo han tenido y se han defendido muy bien. Nosotros hemos tenido alguna situación en la que el portero de ellos se ha esmerado y ha tapado alguna ocasión clave, que en caso de haber entrado sabíamos que iba a abrir el partido. Pero, te repito, cuando no entra, todo es oscuro. Después habrá detalles, habrá un análisis más profundo de lo que fue el juego en sí«.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com