20 C
Madrid
domingo, 25 septiembre 2022

Benja se marcha cedido al L’Hospitalet

CESIÓN. El jugador del Atleti B, Benjamin, ha sido cedido al Centre d’Esports L’Hospitalet y jugará la próxima temporada en Segunda B. El canterano tiene contrato con el filial rojiblanco hasta junio de 2017.

Benjamin Akoto Asamoah, conocido como Benja en el filial colchonero, abandona la disciplina del Atleti B para jugar a préstamo durante una temporada en el Centre d’Esports L’Hospitalet. El club catalán le permitirá competir en Segunda División B y dar un salto competitivo al no tener que jugar en Tercera División con el segundo equipo rojiblanco.

Benja, natural de Ghana, llegó a la cantera del Atlético de Madrid en 2012 con 18 años de edad, procedente del Rayo Majadahonda. El mediocentro africano comenzó jugando en el equipo juvenil y después pasó por el Atleti C para jugar las dos últimas temporadas en el Atleti B, siendo uno de los integrantes de la plantilla que descendió a Tercera en 2015.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com