18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Cholo, sujétalos

OPINIÓN. Tras el empate frente al Leganés a pie de campo, Griezmann dijo que de seguir así pelearían por no descender. Unas palabras altisonantes, dichas en caliente, pero que no sentaron bien. Tanto es así que días después, con el asunto algo más reposado, Saúl, en la concentración española, reprobó a su compañero francés dichas palabras. Más madera para un fuego que nunca debío iniciarse.

Ese es el problema. No hace demasiado Simeone controlaba el qué, el cómo, el donde y hasta el verbo a conjugar. Ahora, aún dolidos por la herida de Milán, los cholitos se revelan ante una situación que no ha empezado como ellos deseaban. Sí han empatado dos partidos que, a priori, deberían haber ganado, pero si las declaraciones de Griezmann se pueden entender al calor de la batalla, las de Saúl no. Si Griezmann se revela en caliente y se autoexige, Saúl le dice que mire el escudo que representa y se calle. Ahí debe estar el Cholo para, tras las palabras del delantero, reunir a su plantilla y marcar el camino a seguir. La fortaleza del Cholismo nace de ir todos a una. Encolumnados, como dice Simeone.

Mientras el Cholo no coja las riendas de la situación y centre el foco, el equipo se desgastará en cosas que no llegan a ningún lado. En dimes y diretes que no producen nada más que división. Simeone debe reconducir la situación y el discurso más temprano que tarde.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com