16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Diego Costa: «Tenía ilusión por volver al Atleti»

ENTREVISTA. Diego Costa estaba ilusionado con la posibilidad de regresar al Atleti este verano. Así lo reconoció el delantero brasileño en unas declaraciones tomadas por los compañeros de Movistar+ para su programa #Minuto0.

Mucho se ha hablado del debate del 9 en torno al Atlético de Madrid en este mercado de verano que está a punto de finalizar. Varios nombres eran los que estaban apuntados en rojo en la agenda rojiblanca: Cavani, Higuaín, Morata, Aubameyang, Lacazette, Icardi, Gameiro y Diego Costa. Todos ellos eran candidatos a ocupar el puesto de delantero centro y goleador del Atlético de Madrid. Simeone exigió un delantero de máximo nivel y su mayor esperanza era contar con el regreso de Diego Costa a la disciplina colchonera. Tras muchas reuniones con representantes, clubes y agentes, la operación de búsqueda del 9 finalmente cristalizó con Kevin Gameiro aterrizando en el estadio Vicente Calderón para reforzar el ataque del equipo rojiblanco.

Tras el mal comienzo del Atleti en la competición liguera -solo 2 puntos en dos partidos ante dos equipos recién ascendidos, Alavés y Leganés, y un solo gol a favor anotado de penalti- el tema del 9, la falta de gol y la forma de afrontar los partidos ha generado multitud de debates e incluso enfrentamientos entre seguidores que defienden a ultranza a Simeone y los que critican alguna de sus decisiones o planteamientos. A esto se añaden las declaraciones de Diego Costa hechas a Movistar+ donde asegura que estaba «ilusionado con la vuelta al Atleti y que no se pudo dar por algunos detalles» que no lo posibilitaron. Llamativas las palabras del hispano-brasileño que deja abierta la pregunta sobre si el Atlético de Madrid hizo todo lo posible por su regreso.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com