10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El Atleti ata a Amath Ndiaye

RENOVACIÓN. El joven senegalés de 20 años Amath Ndiaye ha renovado con el Atlético de Madrid prolongando así surelación con el club, que finalizaba al término de la temporada pasada.

El extremo izquierdo que ha hecho las mieles de los aficionados en la pretemporada del equipo del Cholo Simeone ha renovado su contrato profesional con el club. Amath, que llegó en 2014 al Juvenil del Atlético de Madrid procedente de las categorías inferiores del Real Valladolid, fue pieza clave en el equipo que dirigió la campaña pasada Víctor Afonso y parece que puede volver a serlo, aunque en este caso en la estructura del ‘B’ en Tercera División con Óscar Fernández.

En las últimas semanas han sido continuos los rumores que apuntaban a una posible salida del delantero senegalés con dirección a Canarias, donde el CD Tenerife de José Luis Martí solicitaba su cesión. Pese a que aún permanece abierto el mercado de fichajes y los movimientos de jugadores son todavía posibles, el equipo colchonero ha querido atar a una de las perlas de la cantera. Él mismo anunciaba el acontecimiento en su cuenta personal de Instagram y declaraba estar «muy contento por esta renovación«.

Fotografía: Tom Dulat/Getty Images for UEFA

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com