33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

El Atleti Femenino supera a ‘Xolos’ en su gira española

Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) – 18/08/2016 – 19:00h – Amistoso

Atlético de Madrid Femenino

7
2

Club Tijuana Xoloitzcuintles Femenil

CRÓNICA. El Atlético Femenino sigue invicto en pretemporada tras imponerse por 7-2 al Xoloitzcuintles Femenil, equipo mexicano que está haciendo una suerte de gira por España. Este partido un tanto informal -hasta tal punto de diferir ambos equipos en el resultado- se llevó a cabo en uno de los entrenamientos del equipo dirigido por Ángel Villacampa en Majadahonda, siendo la primera parada para el club mexicano en una semana en la que se enfrentarán también al Rayo, al Transportes Alcaine y al Valencia.

Casi sin datos al respecto, la primera fecha de lo que se ha llamado Torneo Internacional ‘Naciones Unidas por el Fútbol’ terminó con una contundente victoria del Atlético de Madrid Femenino tras marcar siete goles -según la versión mexicana- o seis -según las fuentes del club- frente a los dos conseguidos por las chicas de ‘Xolos’, nombre coloquial que se le da a este club. Las autoras de los dos goles marcados por el equipo dirigido por Andrea Rodebaugh fueron Yasmín Aguas y Angélica Hix.

Por el lado colchonero y al margen de la indudable puntería de cara a puerta poco se puede decir en relación al amistoso de este jueves, salvo el hecho de que las internacionales Sub-19 no formaron parte de este partido al estar de vacaciones hasta el próximo lunes. A pesar de las notables ausencias y de la atmósfera distendida del encuentro, el conjunto colchonero impuso su mayor nivel y calidad para mantenerse sin conocer la derrota en pretemporada tras ganar 1-9 al Linköpings y empatar 3-3 frente a Eskilstuna United.

Este amistoso fantasma y si no se produce otro partido de las mismas características dará cuarto al cuarto partido de pretemporada del Atlético de Madrid emenino que se desplazará a Francia para competir con el Paris Saint Germain, uno de los cuatro equipos más fuertes de Europa y que fue eliminado en semifinales de la Women’s Champions League de la pasada temporada. En la actualidad, en la formación gala compiten dos jugadoras icónicas de nuestro fútbol como son la central Irene Paredes y la mediocentro Vero Boquete.

Fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles Femenil

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com