20.4 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

El Atleti hace oficial el fichaje de Werner… después de cederlo a Boca

OFICIAL. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Axel Werner procedente del Atlético Rafaela. El guardameta, que se ha marchado cedido a Boca, firma por cinco años.

Su llegada dejó de ser un secreto hace cerca de un mes cuando el Atlético Rafael oficializó su venta al Atlético de Madrid. Mientras que el jugador disputaba los Juegos Olímpicos, volvería a Argentina, se marchaba cedido a Boca Juniors y concedía entrevistas, el Atleti guardaba silencio al respecto. Ahora por fín ha hecho oficial lo que ya se sabía: Werner es rojiblanco.

Según el comunicado emitido por el Club en su web, Werner ficha por cinco años aunque el primero de ellos lo pasará en Boca Juniors. Como es habitual en el equipo colchonero no se han dado las cifras del traspaso si bien en su momento desde Argentina se cifró en unos 800.000 euros por el 90% del jugador, guardándose el Atlético Rafael un porcentaje sobre una posible venta futura del arquero.

Fotografía: Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,279SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com