26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

El Atlético se lanza a por ‘Gabigol’, según su agente

RUMORES. El agente de Gabriel Barbosa, Wagner Ribeiro, informa del presunto interés de varios equipos europeos en su jugador y desvela una oferta en firme del Atlético de Madrid por el atacante conocido como ‘Gabigol’.

El Atlético sigue pensando en reforzarse para el futuro, con jugadores jóvenes que presenten ya cierto nivel, sobre todo a esperas de que se confirme, o no, la sanción FIFA que hace temblar los cimientos del club y que podría dejar a los rojiblancos sin fichar durante varios mercados. Así, Brasil se dividía hace sólo unas semanas en dos bandos: Los partidarios de Gabriel Jesús y los de Gabriel Barbosa. El primero, fichado ya por el Manchester City, aclaró rápido su futuro y el culebrón ahora es dónde acabará Barbosa.

Wagner Ribeiro, agente del jugador, ha desvelado que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta en firme por su jugador, aunque no se conoce el montante exacto de ésta. Sí que nos podemos hacer una idea, en cambio, de la altura que coge, pues junto a la supuesta misiva de los colchoneros, Ribeiro dio a luz también el interés de otros gigantes europeos. Leicester, 27 millones; Juventus, 20 millones; Inter de Milán, 25 millones. La del Atlético, según Ribeiro, estaría en medio de la de los dos italianos.

Esas son las novias que le han salido a ‘Gabigol’, que está cuajando unos buenos Juegos Olímpicos. Modesto Roma, presidente del Santos, club donde milita Gabriel Barbosa, también confirmó contactos con el Atlético, aunque ni afirmó ni desmintió que se tratara sobre ningún jugador, sino más bien sobre proyectos futuros de asociación para el crecimiento de ambos clubes.

Sea como fuere, será una vez terminada la cita en Brasil cuando Barbosa decida su futuro. Existe una cláusula en su contrato por la que el jugador podría marcharse del peixe por una oferta superior a los 18 millones de euros. El Santos, con todo, tiene en mente una mejora de contrato que anule también esa cláusula. Barbosa posee el 40% del pase, mientras que el Santos tiene otro 40%. El 20% restante es de Doyen Group, empresa con la que el Atlético de Madrid ya ha gestionado varios acuerdos.

- Publicidad -

Será Gabriel, y sólo él, quien aclare su futuro, según confirmó Ribeiro, que admitió que prefiere jugar en Inglaterra o España, pero que el Inter le proporcionaba el mejor salario de todos. El que tendrá que decir algo en todo esto podría ser el Barcelona, que busca delantero y tiene una opción preferencial por ‘Gabigol’ que consiguió cuando fichó a Neymar. Aunque los azulgrana aún no se han pronunciado.

Fotografía: Quinn Rooney/Getty Images.

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com