El Cholo deja en Madrid a Griezmann, Moyá y Borja

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores que el Cholo se lleva a Cádiz para la disputa este fin de semana del Trofeo Carranza. Simeone convoca a 27 jugadores entre los que no están Griezmann, Moyá ni Borja Bastón.

Tras el entrenamiento de esta mañana Simeone ha dado a conocer los jugadores que se lleva para la disputa del Carranza, un trofeo que conoce muy bien: lo ha ganado en las dos últimas ediciones. Así la cosas el técnico argentino ha dejado en Madrid a Moyá por lesión, a Griezmann, que se incorporó hace unos días de sus vacaciones y aún tiene que ponerse a punto y a Borja Bastón, cuya salida del Atleti dirección al Swansea es cuestión de tiempo.

Por el contrario el Cholo sí que se ha llevado a otros jugadores que, muy previsiblemente, abandonarán el Atleti antes del comienzo de la competición como son los casos de Manquillo, Óliver o Borré o el de Caio y Amath, que posiblemente sigan jugando en el filial. Caso a parte es el de Bernabé. El guardameta del filial continuará a las órdenes del Cholo mientras que Moyá siga lesionado. El que fuera Zamora de Tercera tendrá así una oportunidad de mostrar su valía.

Caso a parte es el de Mensah, el jugador que estuviera cedido la temporada pasada en el Getafe, apenas ha entrado en los planes del Cholo esta temporada, jugado sólo unos minutos frente al Numancia. Su destino parece estar muy lejos del Calderón.

De esta forma la lista de convocados para el Trofeo Carranza es la formada por estos 27 jugadores:

- Publicidad -

Porteros: Oblak y Bernabé

Defensas: Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Velázquez y Manquillo

Centrocampistas: Tiago, Koke, Saúl, Óliver, Augusto, Gabi, Diogo Jota, Carrasco, Thomas, Gaitán, Caio y Amath

Delanteros: Torres, Gameiro, Borré y Héctor

COMENTARIOS