El Femenino cierra su pretemporada en París

Las jugadoras de Atleti posan durante un entrenamiento previo al viaje a París.
Camp des Loges – París- 28/08/2016 – 13:00h – Amistoso
París Saint-Germain Féminines
Atlético de Madrid Femenino

PREVIA. El Atléti Féminas disputará este domingo su último encuentro de pretemporada ante el Paris Saint Germain Féminines en el Camp Des Loges, lugar habitual de entrenamiento del equipo francés. Un partido que supondrá el fin de la preparación y el paso previo al inicio liguero.

Las chicas dirigidas por Ángel Villacampa disputaron dos choques de pretemporada en una gira que realizó el equipo por Suecia, donde se impusieron por 1-9 al Linköpings dando una exhibición ante el segundo equipo de la liga sueca y con una estelar Sonia. Ante Eskilstuna, las rojiblancas empataron 3-3 en un partido en el que tras una mala imagen en la primera parte, consiguieron dar la vuelta al marcador con goles de Meseguer, Laura y Esther.

Con un ambiente mucho más distendido, el Atlético Femenino tuvo otros dos amistosos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. En el primer goleó al conjunto mexicano ‘Xolos’, equipo que estaba realizando su particular gira por España. Por su parte, el equipo femenino perdió por la mínima ante el Juvenil C masculino del propio Atlético de Madrid.

El Atleti comenzará la liga el 4 de septiembre CON EL HABITUAL DERBI ANTE EL RAYO VALLECANO

Con todo, el encuentro ante el PSG será el cierre de pretemporada perfecto ante uno de los grandes equipos europeos, donde además juegan dos viejas conocidas de la liga española como son Vero Boquete e Irene Paredes y que en cierta medida harán de anfitrionas en este amistoso que también será una buena piedra de toque para el conjunto parisino.

Las francesas, que finalizaron la pasada liga en segunda posición por detrás del Olympique, disputarán, un año más, la UEFA Women’s Champions League, competición en la que el pasado año cayeron en semifinales ante el mismo equipo que les superó en Liga.

- Publicidad -

Por su parte, el Atléti Femenino comenzará La Liga Iberdrola el próximo 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Rayo Vallecano, en lo que se ha convertido en ritual ya que las útlimas ligas han comenzado siempre con el derbi madrileño.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS