15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

El filial gana también su segundo amistoso

Los Ángeles de San Rafael – 3/08/2016 – 19:00 – Amistoso

Atlético de Madrid B

Rober (53′) (P), Alberto (80′), Andrés (86′)
3
1

real-valladolid-50CD Valladolid B

Arroyo (88′)

CRÓNICA. Como un tiro va el Atleti B. Dos partidos de pretemporada y dos victorias en su haber. Tras doblegar al Toledo B por 6-1, el filial dio buena cuenta de otro filial, el del Valladolid por 3-1. 

Muy buenas sensaciones está dejando el equipo de Óscar Fernández. No sólo son los números, nueve goles a favor y sólo dos en contra, sino que es la riqueza y variedad de opciones ofensivas (cinco jugadores marcaron ante el Toledo B y hoy otros tres ante el Valladolid B). La solidez defensiva es otra de las grandes noticias. No sólo concede pocos goles sino que maneja los partidos y sabe guarnecerse en la retaguardia.

El técnico del filial puso en liza dos onces, uno para cada tiempo con los jugadores que el año pasado pertenecían al filial (y permanecen en el equipo) mezclados con la hornada de prometedores juveniles, campeones de Liga y Copa en el pasado curso. La diaspora de jugadores del filial: Tiri, Nacho, Theo, Benja, Nestor Gordillo, Iván Márquez, Pierre, etc. con destino a diferentes equipos hace necesario repoblar el B con talento de la casa añadida a los cuatro refuerzos (Álex García, Perales, Olabe y Kilián Durán).

- Publicidad -

El partido con poco ritmo en el primer tiempo sólo se desniveló en la segunda mitad tras el gol al comienzo del segundo tiempo de Rober desde el punto de penalti. la recta final del partido fue  alocada y tras el segundo de Alberto de cabeza en jugada a balón parado. Apenas cinco minutos después, Andres marcaría el tercero de volea. Arroyo acortó distancias a dos minutos del pitido final.

Y llegan los ‘super-refuerzos’

Vuelven al filial cuatro canteranos a incorporarse a la dinámica de pretemporada del filial tras el curso acelerado de fútbol de élite y el enorme empujón de autoconfianza que supone haber hecho la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid (en muchos casos con una actuación notable). Juan Moreno, Caio Henrique, Amath y Carlos Marín engrosan desde ayer las filas del Atleti B. En el caso de los dos primeros, su progresión es sensacional y serán sin duda piezas claves para asaltar el retorno a la segunda B. El siguiente test será ante el Guijuelo el próximo sábado 6 de agosto a las 19:00h.

Fotografía: Rafa Muñoz (Instagram)

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com