10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El turco Çalhanoglu en el radar del Atleti

RUMORES. Resta menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes y el Atlético de Madrid podría estar preparando una última incorporación. Aunque las salidas de Óliver y Manquillo puede que no reporten el dinero esperado en primera instancia, la combinación de la cesión de Diogo Jota y la petición del ‘Cholo’ Simeone de un jugador de banda para reforzar el ataque pueden desembocar en un último esfuerzo del conjunto rojiblanco. Y en esta línea, Hakan Çalhanoglu está en el radar colchonero.

El centrocampista de 22 años milita en el Bayern Leverkusen desde la temporada 2014 y es actualmente es una de las grandes estrellas del equipo. Por ello, su contratación no sería nada fácil ya no por su cláusula de 20 millones de euros, sino por las reticencias del conjunto alemán a la hora de vender a uno de sus jugadores franquicias, lo que crearía un gran malestar en sus aficionados. Aún así, el Atlético de Madrid no es la primera vez que sigue la pista de este habilidoso jugador turco.

Hakan Çalhanoglu es un jugador con unas características muy marcadas y que destaca por encima de todo por su gran disparo. Esto le lleva a ser muy peligroso en las jugadas a balón parado, provocando muchos goles durante su carreara tanto de falta como asistiendo a su compañeros en córners. Con un gran desborde en el uno contra el uno, el Atlético de Madrid ya sabe lo que es sufrir a Çalhanoglu. De hecho, el turco fue el autor del gol del Leverkusen en la eliminatoria que enfrentó a ambos equipos en la Champions 2014-15.

Fotografía: PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com