9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Empate de Atleti B en La Rioja

Estadio de La Planilla – 10/08/2016 – 20:15 – Amistoso

C.D.Calahorra

Del Puente 68’p)
1
1

real-valladolid-50Atlético de Madrid B

Perales (73′)

CRÓNICA. El cuarto partido de preparación del Atleti B se salda con un empate a uno ante el CD Calahorra. Los colchoneros tuvieron que igualar el tanto calagurritano.

El primer filial colchonerose acercó hasta La Rioja para enfrentarse a los rojillos. Los de Óscar Fernández no se libraron del entrenamiento matutino antes de coger el bus que les llevaba al Estadio de La Planilla para enfrentarse a otro equipo de tercera división como es el CD Calahorra donde jugó cedido Nacho Buil la pasada temporada.
La primera parte del partido se saldó con un empate a cero en el que las ocasiones más claras llegaron por parte del equipo local y fue Carlos Marín, el portero titular esta vez, quien evitó que se llegase al descanso con victoria parcial riojana.

Para contrarrestar unos primeros 45 minutos sin goles, pero llenos de vaivenes entre ambos conjuntos, los dos únicos goles del encuentro se produjeron durante la segunda mitad del encuentro.  El tanto del CD Calahorra llegó en el minuto 68 tras un penalti muy dudoso de Tachi, que acabó transformando Del Puente. Golpeó primero el conjunto calagurritano, pero no batió a los jugadores rojiblancos que, apenas cinco minutos después, en el 73, lograron el empate tras un gol de Christian Perales. El punta colchonero a punto estuvo de darle la vuelta al marcador con un soberbio cabezazo pocos minutos después de haber perforado la red del meta Gonzalo.

- Publicidad -

Pese a que las ocasiones se siguieron sucediendo, el encuentro fue aletargándose a raíz de los cambios en los últimos minutos y acabó en tablas. Cuarto partido amistoso del filial colchonero y primer empate para los de Óscar Fernández, que venían de perder el enfrentamiento contra el Guijuelo el sábado pasado.
El siguiente encuentro del cuadro colchonero se disputará frente al Rayo Majadahonda, equipo del Grupo II de Segunda División B, en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda, el sábado a las 20 horas.

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com