19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Filipe Luis: «Ha sido una gira muy positiva y provechosa»

PRETEMPORADA. Días intentos los vividos por los jugadores del Atlético. Varios eventos, entrenamientos y dos partidos después, el conjunto colchonero vuelve a España. La gira australiana toca a su fin y es por ello que antes de coger el avión de regreso, Filipe Luis ha valorado la experiencia vivida a través de un vídeo realizado por el club. El lateral se ha mostrado muy satisfecho con todo lo que ha vivido el equipo en su primera visita a Australia.

– ¿Cómo valoras la gira australiana?

Filipe Luis: «Creo que ha sido una gira estupenda. Hemos trabajado muy bien, hemos competido todos los jugadores y hemos acumulado minutos en las piernas, además de entrenar. Las instalaciones son espectaculares y la gente también, así que nos podemos ir contentos. Ha sido una gira positiva y provechosa que nos da más fuerza para llegar de la forma que queremos a la Liga».

– ¿Esperabas tanto cariño de la gente?

Filipe Luis: «No lo esperaba, aunque es cierto que el Atlético en los últimos seis años ha tenido un crecimiento espectacular. Tanto a nivel futbolístico como a nivel mediático o en redes sociales. La temporada que hicimos en Liga o en Champions hace que la gente se siente identificada con el Atleti y ese recibimiento se ha notado. En ningún sitio hemos estado solos, muchos aficionados y fans de todo el mundo nos han acompañado. Es algo que te deja orgullo de pertenecer al Atlético porque hoy en día es un club gigante«.

- Publicidad -

– ¿Y qué te ha parecido Australia?

Filipe Luis: «Es un país espectacular. El vuelo es largo pero merece la pena porque Melbourne es una ciudad bonita, con muchos recursos. La ciudad y el país apoya el deporte. Estamos encantados de participar de esta gira. Adiós Australia».

Fotografía: SAEED KHAN/AFP/Getty Image

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com