18.5 C
Madrid
lunes, 26 septiembre 2022

Filipe Luis: «Ha sido una gira muy positiva y provechosa»

PRETEMPORADA. Días intentos los vividos por los jugadores del Atlético. Varios eventos, entrenamientos y dos partidos después, el conjunto colchonero vuelve a España. La gira australiana toca a su fin y es por ello que antes de coger el avión de regreso, Filipe Luis ha valorado la experiencia vivida a través de un vídeo realizado por el club. El lateral se ha mostrado muy satisfecho con todo lo que ha vivido el equipo en su primera visita a Australia.

– ¿Cómo valoras la gira australiana?

Filipe Luis: «Creo que ha sido una gira estupenda. Hemos trabajado muy bien, hemos competido todos los jugadores y hemos acumulado minutos en las piernas, además de entrenar. Las instalaciones son espectaculares y la gente también, así que nos podemos ir contentos. Ha sido una gira positiva y provechosa que nos da más fuerza para llegar de la forma que queremos a la Liga».

– ¿Esperabas tanto cariño de la gente?

Filipe Luis: «No lo esperaba, aunque es cierto que el Atlético en los últimos seis años ha tenido un crecimiento espectacular. Tanto a nivel futbolístico como a nivel mediático o en redes sociales. La temporada que hicimos en Liga o en Champions hace que la gente se siente identificada con el Atleti y ese recibimiento se ha notado. En ningún sitio hemos estado solos, muchos aficionados y fans de todo el mundo nos han acompañado. Es algo que te deja orgullo de pertenecer al Atlético porque hoy en día es un club gigante«.

- Publicidad -

– ¿Y qué te ha parecido Australia?

Filipe Luis: «Es un país espectacular. El vuelo es largo pero merece la pena porque Melbourne es una ciudad bonita, con muchos recursos. La ciudad y el país apoya el deporte. Estamos encantados de participar de esta gira. Adiós Australia».

Fotografía: SAEED KHAN/AFP/Getty Image

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,086SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com