Gaitán debutó con gol: «Poco a poco voy a ir cogiendo el ritmo»

DEBUT. El jugador argentino debutó con la camiseta rojiblanca y lo hizo con gol. El argentino, que entró en la segunda mitad frente al Crotone, anotó a los diez minutos de estar sobre el césped.

El Cholo lo pidió con insistencia. Sus cualidades se acoplan a lo que el técnico argentino quiere para su equipo. En la segunda parte se vio. Con él y con Carrasco formando dentro del 4-3-3, el Atleti combinó bien y salió a la contra con mucha verticalidad. De hecho, una buena jugada del belga que asistió a Gaitán, acabó con gol del ex del Benfica. Su primer gol como colchonero. «Fue una jugada muy buena de Carrasco en la que me deja solo contra el portero. Le pegué y por suerte entró», comentó al respecto.

El argentino disputó la segunda mitad del duelo frente al Crotone italiano después de sustituir a Borré en el descanso. Gaitán reconoció tras el partido que acusó la inactividad. «Me encontré muy bien, aunque algo cansado ya que hacía tiempo que no jugaba. Poco a poco voy a ir cogiendo el ritmo«, comentó. Y es que a su juicio el encuentro frente a los italianos fue «muy intenso».

Fotografía: Maurizio Lagana/Getty Images)

COMENTARIOS