Gameiro en su estreno: «El Atleti es como una gran familia»

ZONA MIXTA. Tras no viajar a Italia para recuperarse de sus molestias musculares y no formar parte del equipo que se enfrentó al Cádiz, Kevin Gameiro ha tenido sus primeros minutos como rojiblanco. El francés disputó el partido completo ante el combinado de estrellas de Nigeria y aunque no encontró el gol en las dos ocasiones que buscó puerta, se mostró muy activo y participativo, ofreciendo ocasiones a sus compañeros.

– ¿Cómo ha sido tu debut?

Gameiro: «Me encontré bien, aunque falta acoplarme a mis nuevos compañeros. Tenemos que prepararnos bien para el inicio de la Liga. Aún no estoy recuperado al cien por cien de los problemas físicos que he tenido. Era mi primer partido, aunque lo más importante era ganar este partido para llegar bien al primer encuentro de Liga del próximo domingo. Nos queda una semana para terminar de prepararnos tanto física como tácticamente para el comienzo de la Liga».

– ¿Qué tal tu adaptación al equipo?

Gameiro: «Es un grupo magnífico. El Atleti es como una gran familia. Estoy muy contento de estar en este equipo. Todo el mundo habla mucho conmigo y estoy feliz porque hay una mentalidad enorme. Estoy seguro que vamos a hacer algo importante este año. Hay un gran grupo».

- Publicidad -

– Hoy no pudiste marcar.

Gameiro: «Yo trabajo para estar preparado y para empezar bien con el equipo. Voy a tener muchas oportunidades para marcar gol aunque hoy no fuese posible. No es un problema. Lo importante será marcar en Liga y en otros partidos de competición».

– Celebración de Godín.

Gameiro: «Conozco el ambiente del Carranza, no ha sido nada. Lo importante era ganar el partido y eso es lo que hemos hecho».

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS