15.3 C
Madrid
martes, 27 septiembre 2022

Gameiro se lesiona en el adductor

LESIÓN. El Atlético de Madrid acaba de comunicar que Kevin Gameiro se ha lesionado durante la sesión matinal de esta mañana. El jugador ya ha sido examinado por el servicio médico.

Gameiro comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros el pasado lunes día 1 de agosto. Pues bien, dos días después, el delantero francés ya ha sufrido en sus carnes la exigencia y la carga de trabajo impuesta por los entrenamientos del Profe Ortega.

El nuevo estilete del Atlético sufre una sobrecarga en el adductor largo de su pierna izquierda. Según la web del club rojiblanco, «Gameiro se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda que han confirmado la exploración médica inicial. El ariete galo ya ha comenzado tratamiento de fisioterapia de su sobrecarga y realizará entrenamiento alternativo los próximos días«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,086SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com