26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Gameiro y Borja ya se han recuperado

PRETEMPORADA. El Atleti informó esta mañana que Borja y Gameiro ya están recuperados de sus respectivas lesiones y ya pueden entrenar con el resto del grupo al recibir el alta médica.

Borja Bastón se lesionó en el el cúbito del brazo izquierdo durante la concentración en Los Ángeles de San Rafael y tras un mes de reposo y rehabilitación ya está recuperado. El canterano, además, ha viajado a Swansea para fichar por el club galés. Por su parte, Kevin Gameiro también ha recibido el alta médica tras superar con fisioterapia y trabajos en el gimnasio una sobrecarga en el adductor largo del muslo izquierdo.

Una gran noticia para Simeone y para la afición rojiblanca, que podrán ver por primera vez al nuevo goleador colchonero vistiendo la camiseta rojiblanca el próximo fin de semana en el Trofeo Ramón de Carranza.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com