Giménez y Godín seleccionados con Uruguay

SELECCIONES. Óscar Washington Tabárez ha confeccionado la primera lista tras el fiasco de la Copa América Centenaria donde Uruguay quedó fuera a las primeras de cambio. En esta ocasión no son los 35 de la lista preliminar de la fase final de Estados Unidos, sino 23 jugadores para partidos clasificatorios del próximo mundial. El eje de la zaga rojiblanca vuelve por enésimo partido seguido a ser uno de los pilares más firmes sobre los que se erige el combinado celeste. Diego Godín y José María Giménez son dos de los veintitrés elegidos.

1 de septiembre argentina-Uruguay

En esta ocasión toca afrontar el séptimo y octavo partido clasificatorio para el mundial de 2018 de Rusia; palabras mayores. Además los partidos serán de la máxima exigencia. El día 1 de septiembre, la selección charrúa jugará contra Argentina a las 20:30 en Mendoza. Volará al día siguiente de vuelta ya que se enfrenta en el Estadio Centenario de Montevideo a Paraguay el 6 de septiembre también a las 20:30.

6 de septiembre Uruguay-Paraguay

Vuelve a ir seleccionado el ex rojiblanco ‘Cebolla’ Rodríguez. En esta ocasión, no entra por contra, en la lista del equipo nacional Emiliano Velázquez que sí se había colado en la lista preliminar de la Copa América y que estos días se encuentra dirimiendo su futuro (que algunos medios sitúan en la Serie A para la siguiente temporada).

COMENTARIOS