Giménez ya está a las órdenes de Simeone

PRETEMPORADA. El central del Atlético de Madrid José María Giménez se ha entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros tras superar las molestias físicas que arrastraba en las últimas fechas. De esta forma, el uruguayo ha podido completar sin mayor problema el último entrenamiento previsto antes de viajar al sur de Italia para medirse al Crotone.

Giménez ya se ha recuperado de las molestias físicas que arrastraba desde el stage en Los Ángeles de San Rafael y que le he impedido estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante esta fase de la pretemporada. De esta forma el Cholo ya tiene a toda la defensa lista para ir dando forma a lo que espera de ellos esta temporada. Si bien es cierto que Manquillo no se entrenó por problemas en su rodilla, pero se espera que el canterano salga cedido de nuevo.

Por el contrario Gameiro siguió entrenando al margen del grupo con un plan específico. El flamante fichaje rojiblanco mantiene esta dinámica de trabajo desde que el miércoles sufriera una lesión muscular que le está impidiendo entrenar con sus nuevos compañeros.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS