24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Griezmann regresó y ya se entrena con el grupo

PRETEMPORADA. Griezmann ya está de vuelta. El francés agotó su periodo vacacional y ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la Cuidad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

La plantilla del Atleti ya está al completo. Griezmann ha sido el último en incorporarse a la pretemporada tras disputar la Eurocopa y disfrutar de unas vacaciones que ya llegaron a su fin con el regreso del delantero a los entrenamientos.

Tras perder cruelmente la final de la Champions con el Atleti y la final de la Eurocopa con Francia, el galo ya ha pasado página y afronta una nueva temporada con la alegría y la ilusión de volver a competir con todo para luchar por los títulos.

Griezmann se mostró contento en su regreso y se le pudo ver animado y feliz en el reencuentro con sus compañeros de equipo en la sesión de entrenamiento del lunes.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com