15.4 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

Iglesias Villanueva pitará el Atleti-Alavés

DESIGNACIÓN ARBITRAL. Ignacio Iglesias Villanueva será el árbitro de la primera jornada. El Atlético de Madrid recibirá en su retorno a Primera División al Deportivo Aavés. El árbitro gallego afronta su sexta temporada en la máxima categoría y será su partido número 118 (14 con este al Atlético).

La pasada temporada el árbitro coruñés arbitró dos partidos a los rojiblancos, una victoria 0-2 en Anoeta y un empate a cero ante el Sevilla en enero de 2016 en el Vicente Calderón que no dejó contento a nadie: los atléticos se quejaron del tiempo perdido desde el pitido inicial y los sevillistas de los dos expulsados, Vitolo por doble amonestación y Unai Emery por protestas.

El colegiado del comité gallego estará acompañado por Brea Peón, Costoya Rodríguez, Ramos Ferreiros y López Acera.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com