‘Juanra’ Gómez-Pimpollo apuntala la defensa del filial

FICHAJES. Nueva incorporación para el filial. Juan Ramón Gómez-Pimpollo López llega al Atlético de Madrid ‘B’, procedente del Albacete Balompié, después de estar cedido por el equipo manchego en el Atlético Astorga.

En vista de las posibles bajas que puede sufrir la defensa del filial rojiblanco, el equipo de Óscar Fernández ha decidido hacerse con los servicios del joven jugador de La Solana (Ciudad Real). El canterano del Albacete Balompié llega a la entidad colchonera después de jugar cedido la última temporada en el Atlético Astorga de Segunda División B, donde jugó en 26 ocasiones, 25 de las cuales como titular.

El joven, de apenas 21 años de edad, ya ha debutado en Segunda División con el Albacete, donde tuvo que disputar tres encuentros en la temporada 2014/2015 con el primer equipo y donde compartió minutos con otro ex-canterano rojiblanco como Sergio Cidoncha. Además también jugó con el equipo manchego un encuentro de Copa.

Juanra, con sobrada experiencia en el lateral derecho de equipos de Segunda y Segunda División B, recala en la disciplina del técnico valenciano tras de rescindir el contrato que le vinculaba al equipo albaceteño. Su presencia en la pretemporada del grupo dirigido por J.M. Aria ha ido reduciéndose con el paso de los encuentros y tanto el Albacete como el jugador han decidido finiquitar su etapa allí y permitir que el canterano pudiera seguir progresando en otro equipo que, a priori, parecía ser el Villanovense, otro Segunda B.

Pese a que el Atlético de Madrid ‘B’ lucha ahora mismo en la Tercera División madrileña, lo que supondría descender de categoría, el joven de Ciudad Real sabe que es una oportunidad irrechazable para dar un salto de calidad en su trayectoria futbolística y confía en poder hacerse un hueco en el lateral de la defensa colchonera.

- Publicidad -

Así las cosas, el muchacho que ayer mismo llevaba a término la relación laboral que le unía a la ‘nave blanca’, se incorporó ayer mismo desde el entrenamiento matutino (el técnico Óscar Fernández preparó doble sesión de entrenamientos para ayer) en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y ya ha podido compartir su primer entrenamiento con los que serán sus compañeros a 8 días del comienzo de la competición oficial en el grupo VII de Tercera División.

Fotografía: Atlético Astorga

COMENTARIOS