20 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

La Champions desde 15 euros

PRECIOS. El Atlético de Madrid ha dado a conocer los precios de las entradas para los tres partidos de los encuentros de la primera fase de la Champions. El Bayern, a partir de 40 euros, el más caro. El Rostov, por 15, el más barato. Además el Atleti ha sacado un pack para los tres partidos por 90 euros.

En dos semanas vuelve la Champions al Calderón, la última de su historia. Por ello el Atlético ha puesto a la venta las entradas para los tres duelos confirmados. Los billetes, que se podrán adquirir a partir de mañana, tendrán diferentes precios según el rival. Además, el equipo colchonero ha sacado una oferta por la cual ver los tres encuentros desde el segund anfiteatro del fondo sur costará 90 euros.

Para el primer duelo en casa, el día 28 de septiembre, ante el Bayern, el precio de las entradas oscilaran entre las más baratas de 40 euros, para los socios, y las más caras, por 250 euros en Preferencia, para el público en general.

En el segundo partido, el que medirá a los colchoneros con el que es considerado su homólogo ruso por su estilo de juego, el Rostov, las entradas costarán entre 15 y 100 euros.

Para cerrar la fase de grupos, el Atleti recibirá al PSV. Asistir a ese partido tendrá un coste de entre 20 euros, las más baratas para socios, y 180 euros, las más caras para el público en general.

- Publicidad -

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com