31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Las atípicas presentaciones del Calderón

FOTONOTICIA. Hoy presentaron a Moreira. ¿Será la última presentación vivida en el Vicente Calderón? En el día de hoy un espectador de los 300 que acudieron a ver al portero iba ataviado con la camiseta del Real Madrid mientras grababa con entusiasmo los primeros minutos como rojiblanco del meta. ¿Un provocador o tal vez un turista sin malicia que visita todos los lugares interesantes de la capital? Sea como fuere, no es la primera vez.

Ya la temporada pasada en la presentación de Jackson Martínez, la camiseta más vista en las gradas entre la fanaticada colombiana fue la del equipo nacional cafetero con el 10 de James. Todo esto mientras en la grada (en esa y en todas las presentaciones del año pasado) algún empleado que otro del club se excedía y hacía de policía política requisando (¿quien sabe con que argumento?) cualquier símbolo que pudiera ser del Frente Atlético. Lo dicho, todo muy atípico.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com