18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Las lesionadas del Atleti Femenino avanzan en sus recuperaciones

LESIONES. Las tres jugadores del Atlético Madrid Femeníno continúan recuperandose de sus dolencias. Mientras que sus compañeras disputaban los duelos de la gira sueca, Andrea Pereira, Rocio Gálvez y Ainoa Campo se quedaron en Madrid poniendose a punto.

La futbolista rojiblanca Andrea Pereira, que sufre un ‘edema óseo en el astrágalo de su tobillo izquierdo’, se está rehabilitando con trabajo específico en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Este ha sido el motivo por el que la jugadora no ha viajado a la gira por Suecia.

La jugadora Ainoa Campo es otra que ya trabaja en su recuperación, tras lesionarse el pasado 29 de mayo. LaLiga compartió un vídeo donde se muestra paso a paso como es el trabajo que está realizando la colchonera para volver a los campos. Dicha rutina comienza con movilidad articular, para seguir, si el dolor lo permite, con carrera contínua y conducción de balón. Trabaja además ejercicios específicos de cambio de dirección y ritmo y termina la sesión con trabajo de CORE y estiramientos.

Por último Rocío Galvez, también lesionada de larga duración, avanza en su recuperación y ya ha empezado a tocar balón. Conforme pasan los días las tres futbolistas irán avanzando en sus recuperaciones algo que siempre es buena noticia, más aún cuando Villacampa, el técnico rojiblanco, ha demostrado confiar en ellas.

COMENTARIOS

Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com